El sistema Stretch Hood desarrollado por Innova aporta la mejor protección final para el palet de sacos de cemento, ya que proporciona estanqueidad y protección ante otros agentes externos. Gracias a su enfundado en frío que se adapta a las dimensiones de la carga, Stretch Hood permite también reducir hasta un 50% en consumibles y el gasto energético respecto a otras soluciones, siendo más sostenible y eficiente.
Enlazamos el final de línea de cemento con una línea de embalaje de altas prestaciones desarrollada y fabricada en su totalidad por Innova. Descubre que complementos de embalaje, pesaje y transporte ofrecemos para cemento y materiales de construcción.
Ni una sola gota de lluvia o humedad llega al producto de cemento gracias al sistema Stretch Hood. Mediante el enfundado Stretch Hood la carga queda totalmente sellada y estanca, además de que el film en sí proporciona protección ante agentes externos como humedad, polvo o incluso sol y lluvia.
Stretch Hood permite ahorrar hasta el 50% en de consumibles y energía, respecto otras soluciones cómo envolvedora o termo-retráctil. Utiliza un film tubular que se adapta y protege totalmente la carga, sin necesidad de añadir covers ni aplicar vueltas extra de enfardado.
El enfundado Stretch Hood proporciona total transparencia y calidad superior, sin pliegues ni arrugas. La transparencia de la funda aporta mayor visibilidad de la marca y legibilidad de códigos, aportando valor añadido en la entrega del producto.
Este sistema de embalaje también proporciona seguridad en el transporte, ya que el enfundado en sí aporta sujeción adicional a la carga paletizada de cemento. La seguridad, estabilidad y protección de la carga es clave para cumplir con la nueva normativa de estiba y transporte de mercancías.
Stretch Hood de Innova destaca también por ser el tipo de embalaje más eficaz y sostenible. Además de disminuir el uso de plástico y los desperdicios, reduce las emisiones CO2 con tecnologías de alta eficiencia. También recomiéndanos tipos de film reciclables y biodegradables.
¡Únete al #SustainableThinking!