• EMBALAJE FINAL PARA EL SECTOR AGROALIMENTARIO

    Uno de los requerimientos más importantes en el almacenaje y transporte de productos agroquímicos y agroalimentarios como pellets, fertilizantes, piensos, etc , es que la carga quede totalmente protegida y segura. El sistema de embalaje Stretch Hood de Innova es la mejor solución para este tipo de productos ya que aporta protección total ante agentes externos, a la vez que supone una reducción en costes, consumibles y energía.

Sistemas de embalaje
para el sector agroalimentario
Stretch Hood,
el embalaje que protege antes agentes externos

El sistema Stretch Hood garantiza la protección total de la carga ante factores como la humedad, lluvia y polvo, gracias a la combinación del tipo de enfundado tubular con las características específicas del film. Stretch Hood también aporta numerosas ventajas en el ahorro de consumibles y energía, frente a soluciones similares cómo envolvedora o termo-retráctil.

Línea de embalaje para sacos

Para el sector agroalimentario, Innova ofrece una línea de embalaje conectada con el almacén inteligente de la empresa. Ofrecemos complementos de pesaje, transporte y elevación para optimizar la producción de final de línea.

¿Por qué Stretch Hood
la mejor protección para sacos agroalimentarios?
Protección waterproof para agroalimentario

Stretch Hood realiza un enfundado que se adapta y cubre la superficie entera del producto, sellándolo completamente y protegiéndolo así de agentes externos. Además, el film Stretch Hood también incluye propiedades barrera anti lluvia y rayos-UV.

Ahorro en costes de embalaje

El sistema Stretch Hood permite reducir hasta un 50% el consumo de consumibles respecto a otras soluciones, como la envolvedora o termoretráctil, al utilizar menos cantidad de film en el enfundado y no necesitar gas para retractilar.

Seguridad para el transporte

Para el producto agroalimentario, Stretch Hood le ofrece seguridad y sujeción adicional en su manipulación y transporte.  El enfundado se adapta al volumen de la carga aportando estabilidad adicional, clave para cumplir con las normativas de transporte de mercancías.

Transparencia e imagen de marca

Stretch Hood proporciona un embalaje final impecable para agroalimentación, transparente sin pliegues ni arrugas. Gracias a este acabado de calidad superior se transmite una imagen de marca perfecta, hasta la entrega al cliente final, además de la legibilidad y trazabilidad de códigos e información agroalimentaria.

La protección agroalimentaria más sostenible

Una de las preocupaciones del sector agroalimentario es  la Sostenibilidad y el cuidado del Medio Ambiente. En este sentido, Stretch Hood tiene mucho que aportar ya que permite reducir emisiones de CO2 y el consumo de plástico respecto otras soluciones. Además Innova recomienda consumibles reciclables y biodegradables.

¡Únete al #SustainableThinking!

Agro
Nuestros clientes en el sector agroalimentario
Caso de éxito destacado
Caso de Estudio: Stretch Hood para proteger el producto de sustratos y fertilizantes
Siguiendo con las tendencias de logística y embalaje industrial, el sistema Stretch Hood se ha convertido en una de las tecnologías en crecimiento exponencial para proteger el producto paletizado de sacos. De hecho, cada vez más fabricantes con producto ensacado, cómo el sector agroquímico, están apostando por esta tecnología que aúna protección, seguridad y eficacia. […]
Explícanos tu proyecto
y déjanos asesorarte