El sistema Stretch Hood garantiza la protección total de la carga ante factores como la humedad, lluvia y polvo, gracias a la combinación del tipo de enfundado tubular con las características específicas del film. Stretch Hood también aporta numerosas ventajas en el ahorro de consumibles y energía, frente a soluciones similares cómo envolvedora o termo-retráctil.
Para el sector agroalimentario, Innova ofrece una línea de embalaje conectada con el almacén inteligente de la empresa. Ofrecemos complementos de pesaje, transporte y elevación para optimizar la producción de final de línea.
Stretch Hood realiza un enfundado que se adapta y cubre la superficie entera del producto, sellándolo completamente y protegiéndolo así de agentes externos. Además, el film Stretch Hood también incluye propiedades barrera anti lluvia y rayos-UV.
El sistema Stretch Hood permite reducir hasta un 50% el consumo de consumibles respecto a otras soluciones, como la envolvedora o termoretráctil, al utilizar menos cantidad de film en el enfundado y no necesitar gas para retractilar.
Para el producto agroalimentario, Stretch Hood le ofrece seguridad y sujeción adicional en su manipulación y transporte. El enfundado se adapta al volumen de la carga aportando estabilidad adicional, clave para cumplir con las normativas de transporte de mercancías.
Stretch Hood proporciona un embalaje final impecable para agroalimentación, transparente sin pliegues ni arrugas. Gracias a este acabado de calidad superior se transmite una imagen de marca perfecta, hasta la entrega al cliente final, además de la legibilidad y trazabilidad de códigos e información agroalimentaria.
Una de las preocupaciones del sector agroalimentario es la Sostenibilidad y el cuidado del Medio Ambiente. En este sentido, Stretch Hood tiene mucho que aportar ya que permite reducir emisiones de CO2 y el consumo de plástico respecto otras soluciones. Además Innova recomienda consumibles reciclables y biodegradables.
¡Únete al #SustainableThinking!