¿Cómo funciona el servicio de mantenimiento preventivo de Innova Support?
En Innova no cerramos por vacaciones sino todo lo contrario. Es en el periodo estival (aprovechando el paro de fabricación de nuestros clientes para realizar los ajustes en toda su línea de producción) cuando 20 de nuestros técnicos visitan las instalaciones de los clientes para llevar a cabo tareas de mantenimiento y realizar el Informe Técnico Anual (ITA) que consiste en la identificación de acciones preventivas que permitan maximizar el rendimiento futuro de la maquinaria ajustándola a los parámetros de producción de cada cliente. Así, hemos realizado más de 50 asistencias nacionales e internacionales a lo que hay que añadir varios nuevos montajes.
Nos hemos marcado un objetivo, ser un partner a largo plazo de nuestros clientes, forjando una alianza que vaya más allá de un simple servicio post-venta. Ponemos el foco en la prevención y por eso hemos creado el servicio: INNOVA SUPPORT con el que proporcionamos el apoyo incondicional y permanente que nuestros clientes necesitan para mejorar su competitividad acompañándoles durante toda la vida útil de la maquinaria. ¿Cómo lo hacemos?
- Seguimiento por control remoto 24/7 para garantizar el pleno rendimiento y detectar posibles incidencias.
- Servicio global de atención personalizada al cliente
- Asistencia técnica local de máxima calidad
- Completo stock de repuestos
- Programas de mantenimiento preventivo
- Visitas periódicas de nuestros técnicos que elaboran un diagnóstico sobre el estado de la maquinaria
- Servicio de depósito de piezas de repuesto a disposición del cliente sin cargo.
- Ofrecemos programas de formación a medida para que la plantilla técnica de cada cliente consiga la autonomía suficiente para resolver cualquier posible incidencia y aproveche al máximo el rendimiento de nuestros equipos.
Cercanía, inmediatez de respuesta, prevención, soporte permanente, profesionalidad, exigencia y alto rendimiento definen la filosofía de INNOVA SUPPORT.