El sistema Stretch Hood desarrollado por Innova garantiza la mejor protección para electrodomésticos. El enfundado se adapta totalmente a la carga, proporcionando una sujeción firme que asegura y protege el equipo de electrodomésticos y reduce el riesgo de vuelcos o desplazamientos durante el transporte. El film Stretch Hood proporciona estanqueidad total y protección ante agentes como el polvo o la humedad, para así evitar que estos productos tan frágiles puedan dañarse.
Una de las soluciones más usada para la sujeción de las cargas de electrodomésticos. La flejadora horizontal compacta y asegura lateralmente las cargas, y la flejadora vertical proporciona estabilidad y una sujeción total a la base del palet para su transporte y almacenamiento. Además, las flejadoras de Innova tienen la capacidad de aplicar cantoneras de cartón para evitar que el fleje dañe la caja de electrodomésticos o directamente el producto.
El sistema de embalaje termoretráctil ofrece protección y hermetismo total para tu carga de electrodomésticos. Esta solución de embalaje está compuesta por una enfundadora automática y un sistema de termo-retracción del film a 280ºC, que hace que la carga quede más fija y sujeta al palet. El film se adhiere al palet con la aplicación del calor, y protege la carga ante agentes externos, cómo la humedad, el polvo, etc.
No es necesario un uso excesivo de consumibles para proteger correctamente la carga de electrométricos. El sistema Stretch Hood se adapta a las medidas del palet, utilizando una sola funda para proteger y asegurar la carga, ahorrando así energía y hasta un 50% de consumibles.
El film Stretch Hood proporciona estanqueidad y protección ante agentes externos como la humedad, polvo o la lluvia. El enfundado Stretch Hood cubre la totalidad de la carga sin necesidad de añadir plástico cover o envolver con film adicional.
Stretch Hood responde a las altas producciones de la industria de electrodomésticos, enfundado hasta 120 palets por hora. Esto también conlleva una optimización en los tiempos de entrega logística importantes.
El enfundado Stretch Hood aporta una sujeción adicional. La estabilidad de la carga es clave para evitar vuelcos y desplazamientos durante el transporte que podrían causar daños irreparables a la carga.
Proporciona transparencia total y un acabado de calidad superior que aporta valor añadido en la entrega del producto. Una presentación sin pliegues ni arrugas, y que permite imprimir el logo de la empresa en el film.
El sistema de embalaje más eficaz y sostenible. Además de disminuir el uso de plástico y los desperdicios, reduce las emisiones CO2 con tecnologías de alta eficiencia. Recomendamos el uso de tipos de film reciclables y biodegradables.
¡Únete al #SustainableThinking!